Formulario de asociación a LAOM

Una vez que complete este formulario comenzará su proceso de asociación.
Por dudas o consultas: administracion@eidosestudio.com

• Completos según documento de identidad.
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Domicilio Real
  • Nombre de la casa de estudios
  • De no contar con matrícula nacional ingrese "no"
  • De no contar con matrícula provincial ingrese "no"

Valor de la cuota social anual:
Residentes en Argentina: $AR 8000 (se abona vía Mercado Pago)
Residentes en el extranjero: USD 100 (se abona vía PayPal)

Beneficios de asociarse a LAOM Argentina:

INTERCONSULTA DE CASOS COMPLEJOS: Acceso al servicio de interconsulta de casos complejos con nuestros referentes en Terapias Regenerativas.
ACCESO ILIMITADO A NUESTRO SITIO DE INTERNET: acceso irrestricto a los contenidos del sitio web permanentemente actualizado, y al resto de nuestras actividades incorporadas a este site entre las que se encuentran los videos de Webinar anteriores sobre diferentes patologias.
EDUCACIÓN PERMANENTE: desde la LAOM se brindan distintas modalidades de cursos, Jornadas, Diplomatura, Congresos, etc. tendientes al perfeccionamiento permanente en todo lo referido a Terapias Regenerativas. Muchas de estas modalidades estarán disponibles en forma online con el objetivo que todos los interesados en capacitarse en toda la Argentina y también en el exterior, puedan hacerlo sin necesidad de viajar a Buenos Aires. Descuentos exclusivos para socios de la LAOM.
CONGRESOS, JORNADAS, SIMPOSIOS, ETC: La inscripción a tales eventos, sean de carácter nacional o internacional, se efectúa mediante tarifas preferenciales para socios.
CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO: Se dictan varios cursos por año en diferentes ciudades del país, gratuitos o con tarifas reducidas para los socios.
SERVICIO BIBLIOGRÁFICO: Acceso a las últimas novedades científicas de la especialidad, en nuestra biblioteca.
VIDEOTECA CIENTÍFICA: Acceso a los videos de las conferencias y congresos de nuestra institución, y a demás material audiovisual relacionado con nuestras actividades.